Misión

Resolver integralmente las necesidades de Servicios Médicos de nuestros Clientes, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal respetando el medio ambiente en armonía con la seguridad de las personas e instalaciones donde opera y asegurando el correspondiente retorno a las empresas clientes.

Visión

Ser reconocidos como una entidad prestadora de Servicios Médicos líderes en el mercado, por su calidad, eficiencia y eficacia en el servicio, contribuyendo a mejorar la salud de sus Clientes.

Beneficios

Eficiencia y Eficacia

Nos hemos propuesto elevar la Eficiencia y Eficacia al mismo nivel de nuestros Valores Fundamentales, y esforzarnos en mejorar permanentemente nuestros servicios en todas las áreas de atención. El objetivo de este Valor es garantizar nuestra competitividad en el mercado.

Seriedad y Carta de Ética

Para asegurar y garantizar esta política tenemos una “Carta Ética” a cuyos preceptos se adhieren todos los trabajadores del Grupo, y que define nuestra relación con: Clientes, Personal, Proveedores y Comunidad, así como con el Principio de Honestidad en las Prácticas Laborales y Comerciales.

Atención Personalizada

Nuestros colaboradores están capacitados para brindar a nuestros Clientes una Atención Personalizada y Oportuna, así como aprovechar las facilidades que ofrecen la ubicación del Centro Médico, sus instalaciones y estacionamientos vehiculares, con el fin de recibirlos con comodidad.

Calidad

Nuestro prestigio está basado en la alta calidad de nuestros trabajos y en el liderazgo de servicio. Damos por descontado e inclusive hablamos de la Calidad en Konexxión Médica como algo superior al estándar.

Cumplimiento de Plazo

Hemos establecido la política denominada “Oportuna”, la cual consiste en comprometernos a terminar todos nuestros compromisos contractuales sin demoras.